Henry Martin, “triste” por causar baja del Tri

Dallas, Texas, 6 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- El director técnico, Ricardo Ferreti no ha podido contar al ciento por ciento con los convocados para la mini gira por Estados Unidos, pues Henry Martin fue la nueva baja.

Durante el partido contra Trinidad y Tobago, el delantero de los Xolos sufrió una lesión en la pierna derecha dejándolo fuera de la convocatoria y la posibilidad de jugar contra Argentina.

Al respecto, el jugador dijo: “Estoy muy triste por la situación, no esperaba un debut así, afortunadamente el equipo saca el empate y nos vamos medio contentos por eso, pero en lo personal muy triste, hay que esperar a ver qué fue lo que me pasó”, declaró el delantero.

Ante esta situación, el joven delantero, quien cumplía su primer llamado al Tri, se trasladará a Tijuana para ser evaluado por el cuerpo médico de su equipo.

Además de Martin, en días pasados el defensa Francisco Javier “El Maza” Rodríguez también causó baja por una lesión en la rodilla, además que el delantero Jesús Corona no acudió al llamado para quedarse a trabajar con su nuevo equipo, el Porto de Portugal.