Honorabilidad del Ejército, por encima de cualquier sospecha: Peña

México, DF, 19 de febrero 215 (Círculo Digital).- El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, advirtió que la honorabilidad de las fuerzas armadas está por encima de cualquier sospecha o duda.

“Como instituciones al servicio de México, la honorabilidad de nuestras fuerzas armadas está por encima de cualquier sospecha o duda. Bajo la guía de sus elevados valores seguirán renovando para responder a los desafíos de nuestra sociedad y de nuestro tiempo”, expresó el mandatario.

Durante la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército Mexicano, el titular del ejecutivo, reconoció que uno de los más altos honores que tiene como Presidente de México es ser Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas; y en este carácter es que reconoció en los elementos del Ejército como mexicanos ejemplares, valientes, leales y patriotas.

Durante la ceremonia oficial, el presidente inauguró el Monumento Magno Conmemorativo del Centenario del Ejército Mexicano, diseñado por el arquitecto Agustín Hernández Navarro, quien también diseño el Heroico Colegio Militar.

El Primer Mandatario atestiguó también la firma del convenio marco de Colaboración para Incentivar el Acceso a la Vivienda del Personal perteneciente a las fuerzas armadas que beneficiará a 26 mil elementos. (Con información de Excélsior y Notimex)