Huixquilucan crea el primer Directorio de Empleos Vacantes

 Huixquilucan crea el primer Directorio de Empleos Vacantes

CIUDAD DE MÉXICO,  20 Julio, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El Municipio  de Huixquilucan, creo el primer Directorio de Empleos  Vacantes, en apoyo de las personas  que debido al Covid-19 se quedaron sin empleo  o  están en búsqueda de uno. Será a través las Redes Sociales oficiales donde se podrá aplicar a alguna de las opciones laborales.

 En el directorio, los solicitantes encontrarán el tipo de empleo, sueldo, empresa, nivel de escolaridad, edad y horario laboral, y con esa información la persona sabrá si está calificado para el trabajo. La base de datos se actualizará conforme los empresarios envíen sus vacantes.

 El edil de la demarcación  Enrique Vargas,  llamó a los ciudadanos del Estado de México a revisar  las ofertas laborales que se ofrecen y si alguna les interesa enviar su datos a los correos:

 empleo.municipal@huixquilucan.gob.mx; empleo.huixquilucan@gmail.com o bien un mensaje de WhatsApp al 55 28584232 de 8 de la mañana a las 20:00 horas.

Vargas del Villar, expresó que: “Luego de dialogar con empresarios mexiquenses y huixquiluquenses acordamos crear el primer directorio de empleos vacantes, para que las familias encuentren oportunidades y así contribuir al gasto familiar”.