Identifican a los agresores el ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– Los agresores del ex gobernador de Colima, Fernando Moreno Peña, fueron identificados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo con Félix Humberto Vuelvas, coordinador de la dependencia estatal, las imágenes de las cámaras de seguridad del restaurante, donde fue perpetrado el ataque a balazos a Morena Peña, lograron captar a los autores intelectuales.

“Se logró tener imágenes claras y nítidas de los autores intelectuales que se compartieron con autoridades de los tres niveles de Gobierno.

“Logramos tener ya una identidad plena de los autores, ya tenemos nombres de esas personas”, dijo en conferencia de prensa el funcionario. Sobre la identidad de los atacantes, dijo, aún no se harán públicas con el objetivo de no alterar las diligencias y dar con los delincuentes.

El ex mandatario colimense recibió cuatro disparos de arma de fuego cuando desayunaba en el restaurante Los Naranjos Campestre de la ciudad de Colima.

Hasta el momento, se reporta estable al ex gobernador, quien se encuentra internado en el hospital regional universitario, su estado de salud hasta el momento es delicado, pero estable, de acuerdo a los médicos.