Impugnará Zapata Perogordo interna del PAN en SLP

San Luis Potosí, SLP, 18 de febrero 2015 (Círculo Digital).- Luego de que se diera a conocer la designación de la senadora con licencia Sonia Mendoza Díaz como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de SLP, su contrincante en la segunda vuelta del proceso interno, Alejandro Zapata Perogordo, anunció que impugnará el resultado pues “los paquetes electorales se manipularon de manera burda y grotesca”.

El ex diputado federal, señaló antes, durante y después del proceso interno, que ha sido el puntero en las preferencias electorales.

Cuando se daría a conocer el resultado de la elección panista, Zapata hizo circular un video en las redes sociales en el que denuncia la manipulación en el proceso, acusa al gobierno de estar interesado en evitar su candidatura y a los dirigentes del PAN.

Durante una entrevista, Zapata evitó detallar cuándo presentará el recurso de impugnación ante la Comisión Organizadora Nacional del partido.

El órgano electoral computó los paquetes electorales de la segunda ronda el lunes y en los primeros minutos del martes anunció que Sonia Mendoza alcanzó tres mil 65 votos, en tanto que Zapata se quedó en el camino al lograr dos mil 560 sufragios, 505 menos que la ganadora. (Con información de El Universal)