Impulsará Döring reglamentar gastos de Presidencia de la República

Ciudad de México, 22 de mayo, (Círculo Digital).– El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 15 de la Ciudad de México, Federico Döring Casar, se comprometió a que como legislador va a impulsar que se reglamenten los gastos de la Presidencia de la República, porque “esto es lo único que prevalece del resabio de la partida secreta de la época del PRIato”.

En entrevista, Döring Casar dijo esperar que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto tenga la voluntad política para discutir esta reforma legal que, aunque es propuesta de él mismo, “hay candidatos a diputados federales de otros partidos que coinciden con que deben fiscalizarse los gastos de la Presidencia de la República”.

Döring Casar lanzó de una vez un llamado a los candidatos del PRI que en septiembre alcancen una curul en la Cámara de Diputados a que “entiendan que regular estos gastos es un tema que involucra el dinero de todos los mexicanos y debe resolverse inmediatamente”.

En este día de campaña, Döring Casar se reunió primero con la organización ‘Mejores Ciudadanos’, integrada principalmente por vecinos de la delegación Benito Juárez, con quienes charló sobre los temas de mayor relevancia en esa zona de la capital del país.

Después visitó la fábrica de Muñecas Geli, ubicada en la Colonia Portales, en la misma delegación Benito Juárez. Ahí convivió con los trabajadores de la empresa. “Fue una de las experiencias más gratificantes de la campaña. ¡Gracias por haberme recibido!”, puntualizó el candidato del PAN.