Indagarán si fue provocado el infarto del escolta de #LordFerrari

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—El procurador de Justicia del Estado de México, Alejandro González, fue claro: no se ha determinado la causa que provocó el infarto del que murió Sergio González Ibarra, escolta de Alberto Sentíes Palacios, #LordFerrari.

En los próximos días, añadió el Procurador, determinarán cuál fue la causa que provocó el infarto a González Ibarra, así como con pruebas de ADN corroborarán su identidad y en grafoscopía los manuscritos encontrados.

González Ibarra fue encontrado muerto en un hotel de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, y con el cuerpo había un manuscrito presuntamente escrito por él, en el que asevera que actuó por órdenes de Alberto Sentíes Palacios.

“Viernes 11/03/16 siendo las 14:00 horas saliendo de la oficina con dirección Carretera Pichaco Ajusco No. 130-704, y llegando al entronque del Viaducto Tlalpan, una camioneta blanca Ducter (sic) se le cierra al Ferrari del Señor Alberto Sentíes Palacios el cual él lo maneja y siendo las 14:30 por medio del radio transmisor que traemos y él también trae da la indicación o indicación o orden de bajar de la camioneta y ya que ve que no quiere y hace el intento de evadirnos le indica al chofer de la camioneta que le hable a su seguro y no hace caso el cual con el tráfico no puede escapar y me (ilegible)”.

“Al poco rato me marca y me dice que mejor en su casa me atiende. Asimismo llego a su domicilio y nada a firmar la renuncia de la Empresa Jess con la dirección Picacho Ajusco no. 130-301 y otro de la cual estaba con él de escolta y me dijo no tengas miedo todo lo tengo arreglado y vea cual nada de arreglo solo me empinó a mí y me deja solo con todo el paquete ya que él da la orden de golpearlo y cuando ve que lo graban me dice que ya lo deje, no se vale todo lo que sacan en los medios por parte del acusado y que no fue así el video es la prueba de todo”, dice la nota.

La Procuraduría General de Justicia capitalina trabaja de manera coordinada con su homóloga del Estado de México, a fin de corroborar la información y continuar con la investigación.