Publican acuerdos sobre plataformas electorales de tres partidos

El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer hoy los acuerdos por los que se aprobaron los registros de las plataformas electorales de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para los comicios del 7 de junio próximo.

By

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer hoy los acuerdos por los que se aprobaron los registros de las plataformas electorales de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento Ciudadano y Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para los comicios del 7 de junio próximo.

Los acuerdos, aprobados en sesión extraordinaria el pasado 28 de enero, destacan que proceden los registros ante el Consejo General del INE de las plataformas electorales que sostendrán los candidatos de dichos partidos para el proceso electoral federal 2014-2015

Los documentos, publicados este miércoles en el Diario Oficial de la Federación, señalan que el INE expidió la constancia de registro de sus plataformas a los tres partidos políticos.

Por lo que se les eximió de presentar la constancia al momento de solicitar el registro de sus candidatos ante los órganos electorales competentes. (Notimex)

You may also like