Instalan diputados priistas plataforma digital para mayor comunicación

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre 2015, (CÍRCULO DIGITAL).– La fracción priista en la Cámara de Diputados pondrá en operación una estrategia digital, para establecer un sistema de comunicación permanente entre los legisladores federales y la población de sus distritos y comunidades, así como con las organizaciones de la sociedad civil y sus electores.

La diputada Yarith Tannos Cruz, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó esta acción durante el curso “Redes sociales y mensaje político”, que impartió con el maestro Arturo Huicochea Alanís.

Dicha mecánica, adelantó, se llevará a cabo a través de aplicaciones para dispositivos móviles, y plataformas digitales, con mensajes claros sobre las posiciones de la fracción legislativa priista en torno a los temas nacionales.

También se les brindará información sobre el quehacer legislativo que desarrollan los representantes populares del partido al que pertenece, abundó la legisladora.

Indicó que a través de la aplicación “Pleno ciudadano”, se podrá conocer a los más de congresistas del partido, vigilar su transparencia, saber su trayectoria, seguir su agenda de labores, solicitar gestiones y establecer contacto directo con los representantes en la Cámara.

Tannos Cruz informó que “esta aplicación es de acceso gratuito para el público en general y está disponible para las plataformas móviles más conocidas, que podrá descargase de manera directa, ya sea por medio del portal www.plenociudadano.com o de las tiendas de los dispositivos”.