Integrantes del FRENA se manifiestan contra AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—Los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA) se manifestaron de forma simultanea en 70 ciudades del país en rechazo a las politicas aplicadas por el Gobierno del presidente AMLO.

“El llamado a la población es exigir que se respeten nuestros derechos y que se vaya para el carajo López Obrador porque estamos cansados de que pisotee nuestros derechos, nuestra constitución, que nos ponga motes y que se burle de nosotros”, dijo Valeria Palmer integrante de FRENA.

A su vez, otro miembro de dicho movimiento, Vector Torres, mencionó que la ciudadanía debe entender que el presidente AMLO “es nuestro empleado”. “El artículo 39 nos da el derecho de despedir a López en todo momento, siempre y cuando no nos convenga como está trabajando”, dijo.

A la movilización acudieron decenas de personas quienes gritaban consignas contra López Obrador, portaban pancartas y mantas en rechazo a las políticas aplicadas por el Ejecutivo Federal.

Los integrantes de FRENA, marcharon desde la Plaza de República, rumbo al Zócalo y manifestarse frente a Palacio Nacional.