Integrantes del FRENA se manifiestan contra AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).— Los integrantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA)´, se manifestaron de forma simultanea en 70 ciudades del país en rechazo a las políticas de gobierno aplicadas por el presidente AMLO.

“El llamado a la población es exigir que se respeten nuestros derechos y que se vaya para el carajo López Obrador porque estamos cansados de que pisotee nuestros derechos, nuestra constitución, que nos ponga motes y que se burle de nosotros”, dijo Valeria Palmer integrante de FRENA.

A su vez, otro miembro de dicho movimiento, Vector Torres, mencionó que la ciudadanía debe entender que el presidente AMLO “es nuestro empleado”. “El artículo 39 nos da el derecho de despedir a López en todo momento, siempre y cuando no nos convenga como está trabajando”, dijo.

A la movilización acudieron decenas de personas quienes gritaban consignas contra López Obrador, portaban pancartas y mantas en rechazo a las políticas aplicadas por el Ejecutivo Federal.

Los integrantes de FRENA marcharon desde la Plaza de República, rumbo al Zócalo y manifestarse frente a Palacio Nacional.