Intensifican búsqueda de Miguel “N” por presunto feminicidio en Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de diciembre, (CDMX MAGACÍN).—La Fiscalía de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que intensificó la búsqueda de Miguel “N”, presunto autor intelectual del feminicidio de Victoria “N” quien fuera su pareja sentimental y que fue asesinada afuera de su domicilio en la Alcaldía Coyoacán.

 De acuerdo a los avances en la investigación de las autoridades, los agentes ya identificaron a dos agresores que luego de dispararle a Victoria “ N”, se dieron a la fuga en una motocicleta de la cual, informaron ya se tienen pistas.

De acuerdo a los testimonios de los familiares de la víctima, el feminicidio podría estar relacionado con la custodia de los hijos de la pareja   y es que, Victoria “N”   había ganado la custodia y eso habría molestado a Miguel “N” y la habría mandó a asesinar.

Además, el sospechoso cuenta con 10 carpetas de investigación abiertas por fraude y dos más por violencia familiar, debido a que Victoria  “ N” ya lo había denunciado en varias ocasiones ante la misma FGJCDMX.

Tambien,  tiene dos órdenes de aprehensión que fueron canceladas, debido a que no pagaba la pensión de alimentos, que le ordenó un juez luego de perder la custodia de sus hijos.