Investigan a agentes del Mando Único por usar patrulla para fotos porno

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de marzo, (PRIMERA FILA / CÍRCULO DIGITAL).–Tres policías del Mando Único se encuentran bajo investigación por faltar a sus deberes y utilizar una patrulla para realizar una sesión de fotografías eróticas a una mujer, las cuales fueron difundidas por redes sociales.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) de Morelos confirmó la autenticidad de las fotografías viralizadas, en las que aparece semidesnuda en poses eróticas dentro y fuera de un vehículo oficial a un costado de la carretera, aparentemente en el municipio de Huitzilac.

La autoridad de Seguridad Pública en Morelos indicó que no tolerará ninguna situación de indisciplina al interior de la corporación

“Los policías que causen de agravio en contra de la ciudadanía serán dados debaja de manera inmediata”, sostuvo.

Desde el momento en que se detectó la publicación, dijo, se abrió una investigación y un procedimiento en la Dirección de Asuntos Internos para fincar responsabilidades a los elementos, informó a través de un comunicado. La carpeta de investigación está marcada bajo el número UAI/INV/063/2016-03.

Son cuatro las imágenes en las que se aprecia una patrulla del Mando Único de forma parcial, sin que se vea el número de la unidad o logotipo.