Juan Luis Guerra lanza nuevo sencillo “Todo tiene su hora”

By

Juan Luis Guerra 4.40 ya lanzó el nuevo sencillo “Todo tiene su hora”, el cual da nombre a su más reciente producción discográfica y puede escucharse en diversas estaciones de radio nacional.

“Es un merengue que relata a la vez una desilusión y una solución amorosa. Es alegre y positivo, cargado de buenas expectativas, sabiendo que ¡Todo tiene su hora y lo mejor está por venir!”, apuntó el cantante en un comunicado de prensa.

“Lo orquestamos con cuerdas y corno francés y por supuesto, con los instrumentos propios de nuestro merengue dominicano.

“Dios tiene el mejor propósito para aquellos que le aman. Aunque compuse este tema por una circunstancia amorosa específica, se adapta para cualquier otra situación de la vida: la paciencia y la fe son mellizas”, expresó Guerra.

El primer sencillo titulado “Tus besos”, ocupó la primera posición de la lista “Latin Airplay” de Billboard por ocho semanas consecutivas y conquistó las listas de popularidad en múltiples países.

El resto de las canciones incluidas en el duodécimo álbum de Juan Luis Guerra 4.40, lograron posicionarlo entre los “10 Mejores Discos Latinos del 2014”, según la revista Billboard al igual que han mantenido al ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy en la cima del éxito.

You may also like