Juez ordena reinstalar a Angélica Fuentes en Omnilife

Angélica Fuentes tuvo que pagar una contragarantía de 6 millones de pesos para lograr el levantamiento de las medidas cautelares.

By

Zapopan, Jal., 22 mayo 2015 (Círculo Digital).- Un juez en Zapopan ordenó ayer que se restituya a Angélica Fuentes en sus funciones directivas en Grupo Omnilife, y que se le entreguen las oficinas corporativas.

El juez décimo de lo mercantil, Mario Zúñiga, tomó la decisión de dejar sin efecto las medidas cautelares que él mismo había dictado contra Angélica Fuentes el 27 de marzo pasado, luego de que Jorge Vergara interpusiera una demanda en contra de su esposa.

Zúñiga también dio la orden de “poner en posesión” de Fuentes las oficinas corporativas de Grupo Omnilife en Zapopan.

“Se autoriza hacer uso de la fuerza pública, romper cerraduras y arresto en caso de oposición”, dictó el juez.

El funcionario también giró órdenes a la Fiscalía de Jalisco y a las comisarías de Seguridad Pública de Guadalajara y Zapopan de tal forma que “proporcionen elementos necesarios que garanticen la seguridad del personal de este juzgado, así como de los que intervengan en las diligencias”.

Angélica Fuentes tuvo que pagar una contragarantía de 6 millones de pesos para lograr el levantamiento de las medidas cautelares.

En el espacio de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el abogado de Angélica Fuentes, Ignacio Reyes Retana, puntualizó lo que este fallo representa.

“Estamos todavía en espera de algo firme, no queremos estar entrando y saliendo de la empresa, entonces vamos a ser cautos”, dijo.

Señaló que evidentemente la contraparte va a impugnar esta resolución, misma que únicamente está levantando las medidas cautelares que inicialmente se habían tomado.

Ignacio Reyes Retana comentó que su cliente está todavía en Estados Unidos y que ellos están listos para negociar con los abogados de Jorge Vergara. (Con información de Grupo Fórmula y lopezdoriga.com)

You may also like