La 4T falla a México: oposición

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de julio, (CDMX MAGACÍN).–La senadora del PAN Kenia López dijo que el Gobierno de Claudia Sheinbaum y del presidente AMLO “pasaran a la historia como uno de los más ineficientes y letales para los capitalinos”.

López Rabadán, dice lo anterior ante denunciar que hay crisis económica, falta de servicios de Salud e inseguridad, “la 4T falla a México”, afirmó

“El sábado hubo un incendio en la Línea 9 y hoy lunes se incendió la Línea 2, claramente el Metro de la Ciudad de México se colapsa por falta de mantenimiento, poniendo en riesgo la vida y la integridad física de los usuarios. El dinero de los capitalinos debe usarse para arreglar el Metro, no para tirarlo en vulgar propaganda de Morena, distribuida en todo el país”, expresó

Acuso que el fin de semana, Sheinbaum nuevamente se dedicó a realizar actos proselitistas, sin detenerse a resolver los problemas que padecen los habitantes de la capital del país.

Y mencionó lo siguiente: “Luego de 43 meses del gobierno de Morena, la situación en México es cada día peor; hay más pobreza, más marginación, más inseguridad, más desempleo, más violencia, más muertos, más desaparecidos, más inflación”.

Consideró que. las obras como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya y la refinería de Dos Bocas, además de tener un sobrecosto, son claro ejemplo de la ineficiencia del gobierno de la 4T.