La Guardia Nacional y La Marina sí bajan la inseguridad: Giovani Gutiérrez

Para Giovani Gutiérrez, el acompañamiento de la Guardia Nacional y La Marina sí baja el índice delincuencial.


CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).–En el marco de la llegada de la Guardia Nacional a las Alcaldías de la Ciudad de México, el edil de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, defendió el trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno para bajar los índices de inseguridad en la Demarcación Territorial que gobierna.

“A los ciudadanos lo que les interesa es tener seguridad, ya no se puede esperar. Por eso en Coyoacán sí estamos coordinados con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que ellos tienen el mando, pero también con la Guardia Nacional y la Marina porque la Marina está en Coyoacán y nos dan el servicio de acompañamiento y nos hemos dado cuenta que sí baja el índice”, sostuvo.

El tema surgió luego de que ayer en la Demarcación Territorial Cuajimalpa, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbum, anunció la llegada de 200 elementos de la Guardia Nacional para patrullar en la zona.

En este sentido, Giovani Gutiérrez, durante la conferencia de prensa de la Unión de Alcaldes, dejó en claro que él va a trabajar con todas las instituciones que sea necesario para brindar seguridad a los coyoacanenses.