La noche triste de Barrales y Padierna

Discreta, una y otra vez se tocó los ojos con una servilleta, como quien seca una lágrima. Era la presidenta nacional del PRD Alejandra Barrales, quien hablaba con la coordinadora espuria de los senadores del mismo partido, Dolores Padierna. Vivían su noche triste.

By

Mensajes Virales

Discreta, una y otra vez se tocó los ojos con una servilleta, como quien seca una lágrima. Era la presidenta nacional del PRD Alejandra Barrales, quien hablaba con la coordinadora espuria de los senadores del mismo partido, Dolores Padierna. Vivían su noche triste, no en el árbol de Popotla, sino modernas y con gustos yanquis, en el café Starbucks del Hotel Le Méridien de Reforma. Eran aproximadamente las 19:30 horas de este jueves 9 de marzo. El tema del diálogo era sobre su derrota. Sí, unas horas antes, Miguel Barbosa había entregado un documento a la Mesa Directiva, en el que lo ratificaban como coordinador de los senadores del PRD, con la firma de 15 de los 19 integrantes de la bancada. Barrales dio detalles a Padierna de cómo Barbosa hizo la operación política para lograr la firma de casi todos los integrantes de la bancada. Mientras Padierna escuchaba, una que otra vez deslizó su mano por su rostro. Aquí, la foto de la noche triste de Barrales y Padierna.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo Digital, El Ecosistema de Periodistas

You may also like