La seguridad principal objetivo para el nuevo Gobernador de Guerrero

CHILPANCINGO, 27 de octubre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– Héctor Astudillo Flores rindió protesta este martes como gobernador constitucional de Guerrero durante una ceremonia solemne realizada al interior de las instalaciones del Congreso local.

Luego de la toma de protesta, el mandatario se trasladará al puerto de Acapulco. La primera reunión oficial que tendrá Héctor Astudillo será sobre seguridad pública al concluir el segundo evento en Acapulco.

El mandatario asegura estar consciente de la situación en que recibe la gubernatura pero que pondrá todo de sí “para mover a este estado a mejores condiciones de vida”.

Subrayó que la seguridad es el tema que más ha lastimado a los guerrerenses y que por eso al concluir los actos relativos a la toma de protesta tendrá una primera reunión sobre el tema, luego de la cual habrá de realizar un anuncio importante al respecto.

Anunció que la primera obra que realizará su gobierno será asfaltar la avenida Escénica de Acapulco donde mañana miércoles a las 08:00 horas dará el banderazo de arranque a esos trabajos.

Sobre la relación que habrá de tener con el alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, recordó que él ha sido alcalde de Chilpancingo y entiende a la perfección lo que es ser presidente municipal, por lo que trabajará en conjunto no sólo con él, sino con todos los ediles del estado, entre los que mencionó a los priistas Marco Antonio Leyva Mena de Chilpancingo, a Esteban Albarrán de Iguala y al perredista Gustavo García Bello, de Zihuatanejo.