Lamenta Anthony Wayne tragedia en Hospital de Cuajimalpa

México DF, (Circulo digital).- El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne lamentó la explosión de una pipa de gas ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Embajada norteamaericana en México, Wayne expresó: “Lamentamos profundamente la pérdida de vidas. Nuestra solidaridad y oraciones están con las familias afectadas por este incidente”.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que un menor y una mujer fallecieron en la explosión, y otras 66 personas resultaron lesionadas.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino señaló que de los 66 heridos, 22 se encuentran graves y 44 (el 30%) podrían ser dados de alta hoy mismo.

Indicó que han sido detenidos tres operadores de la compañía Gas Nieto Express, empresa que presta servicio al Gobierno del Distrito Federal (GDF) desde 2007. Uno de los detenidos se encuentra hospitalizado.

Personalidades nacionales e internacionales se han expresado ante la tragedia y han ofrecido su solidaridad con las víctimas, los heridos y sus familias.