Las reformas y la disciplina financiera diferenciarán a México: Hacienda

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– La disciplina en el manejo macroeconómico y la implementación exhaustiva de las reformas estructurales permitirán a México diferenciarse de otros países, indicó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

“México tiene oportunidades muy importantes si mantenemos el rumbo en el manejo macroecónomico prudente e implementamos las reformas estructurales”, dijo el funcionario federal entrevistado tras la presentación oficial de Fibra E en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Explicó que el paquete económico 2016 considera preceptos para mantener la disciplina macroeconómica, al proponer parámetros realistas y conservadores, una reducción del déficit público y por lo tanto, preservar que México sea un país con finanzas públicas sanas.

Consideró necesario “continuar con la implementación exhaustiva de las reformas estructurales. Este es el mejor momento para diferenciar a México frente a otras economías emergentes, por las oportunidades que las reformas abren”, aseguró.