Liberan a 99 detenidos por desalojo en Acapulco

Al menos otras seis personas permanecen detenidas mientras se les investiga su responsabilidad en los hechos que se registraron ayer, en el enfrentamiento entre policías y profesores en el puerto de Acapulco.

By

México, D. F., 25 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- Esta mañana, por lo menos 99 personas detenidas durante los disturbios y la noche de ayer en el puerto de Acapulco, fueron liberadas.

Según fuentes de la Policía Federal, las personas fueron aseguradas durante la noche de ayer por participar en diferentes acciones que llevaron a un enfrentamiento entre profesores y elementos federales, cuando se realizaba un bloqueo en las inmediaciones del aeropuerto de Acapulco.

Al analizar la información disponible, las autoridades detectaron que estas 99 personas no tuvieron participación en los hechos de ayer y se determinó su liberación. Al menos otras seis personas permanecen detenidas mientras se les investiga su responsabilidad en los hechos que se registraron la noche de ayer, en el que policías y profesores resultaron heridos. (Con información de El Universal)

You may also like