Línea 2 del Mexibús será gratis hasta marzo: Eruviel

By

El gobernador del Estado de México, Euviel Ávila Villegas dijo que para compensar el atraso en la operación de la Línea 2 del Mexibús, el servicio de este transporte masivo de pasajeros será gratuito hasta el mes de marzo.

“Para compensar el atraso, el pasaje será gratuito de aquí al mes de marzo”, apuntó Avila Villegas. Es cuestión de horas, para que el Mexibús 2 empiece a funcionar, apuntó el gobernador.

Al acudir a la puesta en marcha de la primera de 4 estaciones de carga de autos eléctricos e híbridos que operarán en estacionamientos de centros comerciales de Interlomas, Toreo, Perisur y Taxqueña.

Al evento acudieron el gobernador Eruviel Avila Villegas, el secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Juan José Guerra Abud y el titular de CFE, Enrique Ochoa Reza, acompañados de empresarios BMW, Walmart y Shneider.

El Mexibus 2, corre por la avenida López Portillo y une los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Coacalco y Ecatepec a lo largo de 22.5 kilómetros, sistema que fue inaugurado ayer y que hasta este martes aún no funcionaba.

You may also like