Locatel dara apoyo a los asistentes al Autódromo

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de octubre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– Locatel instaló módulos de información en las inmediaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, a fin de orientar a los asistentes al Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se iniciará este viernes.

“Si asistes al #GPMéxico, ubica los módulos #Locatel y hazlos tu #PuntoDeEncuentro. @FormulaCDMX #F1CDMX “, escribió el organismo en su cuenta de Twitter ?@locatel_mx.

El módulo central estará ubicado en la Puerta 9, a un costado de la Metro Puebla; el Módulo , en la Puerta 2, sobre avenida Río Churubusco, y el Módulo interior estará enfrente de la Puerta 12, en la zona comercial.

“Te compartimos información sobre qué objetos pueden ingresar al @autodromohr y cuáles no. @formulacdmx #F1CDMX #F1 “, escribió en otro tuit.

A través de infografías, Locatel informa a los asistentes que no podrán ingresar al Autódromo con sustancias ilegales, como drogas, armas de fuego y objetos punzocortantes, cadenas o carteras con cadena, cinturones con estoperoles y/o hebillas grandes.

Asimismo, hieleras, alimentos o bebidas ajenas al evento, botellas de vidrio o latas, paraguas con punta, drones, mochilas de acampar, tiendas de campaña, cobijas, bicicletas, patinetas y mascotas.

En tanto lo que sí podrán ingresar serán casco de motociclista, sombreros, bloqueador solar, lentes de sol, toallas de playa, chamarras, impermeables, encendedores, cigarros, binoculares, banderas o pancartas, cámaras fotográficas y de video, carreolas y mochilas pequeñas.