Lorena Cuéllar, candidata del PRD a la gubernatura de Tlaxcala

Tlaxcala, Tlaxcala, 12 de febrero 2015 (Círculo Digital).- La senadora, Lorena Cuéllar, será la candidata del Partido de la Revolución democrática (PRD) a la gubernatura de Tlaxcala, así lo dio a conocer el presidente del Senado, Miguel Barbosa.

“Para mí, la candidata del PRD al gobierno de Tlaxcala en 2016 se llama Lorena Cuéllar Cisneros”, y espetó, “así es que ¡vamos con Lorena en el 2016!”, aseguró el perredista.

Durante su segundo informe de gobierno, Lorena Cuéllar indicó que siente dolor e impotencia de ver como se le va de las manos la entidad al actual gobierno.

“Yo también estoy enojada, también a mi me duele ver a Tlaxcala como está”.

Esto al mencionar que el aumento de enfermedades de tipo renal en el estado, es una supuesta muestra de desinterés del Gobierno por apoyar a quienes padecen este mal de tipo crónico degenerativo.

“Día a día se incrementan los casos de esta enfermedad en Tlaxcala ante los ojos ciegos y los oídos sordos del gobierno estatal”, dijo la senadora.

Lorena Cuéllar Cisneros ha presentado ante el pleno de la Cámara de Senadores: 14 iniciativas a título personal y 24 suscritas con otros legisladores, así como 22 puntos de acuerdo, con lo que destaca entre los 10 senadores y senadoras con mayor cantidad de  propuestas legislativas presentadas.

Al evento acudieron los senadores, Dolores Padierna, Mario Delgado, Luis Sánchez, el priísta, Jesús Casillas y el panista, Ernesto Cordero, entre otros. (Con información de El Periódico de Tlaxcala)