Madero llamó a atender agenda de los ciudadanos y dejar problemas internos

Los Cabos, BCS(Círculo Digital).- El Presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, dijo que los problemas internos de su partido son menores y están supeditados a la agenda de los ciudadanos, la cual, remarcó, debe ser prioritaria.

“Creo que en el Partido Acción Nacional podemos lograr cumplirle a los mexicanos siendo esa fuerza que represente sus demandas, nosotros estamos para atender la problemática de los ciudadanos”, subrayó.

“Los problemas internos de nuestro partido son menores y supeditados a la agenda de los ciudadanos; esto es lo que debe privar, lo que debe orientar nuestro trabajo. Yo creo que todos estamos en esta disposición y en esta voluntad y yo vengo a refrendar ese ánimo junto con todos ustedes”, dijo en la inauguración de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN en el Senado.

Son muchos millones de mexicanos, agregó, que están dependiendo de nuestras decisiones, de nuestras actuaciones, pongámonos a la altura de estas circunstancias porque sin duda lo que estamos haciendo hoy ya está generando las condiciones de competitividad para consolidar estos triunfos electorales del próximo 7 de junio.

Resaltó que el PAN tiene que ser un aliado de la transparencia y del combate a la impunidad, ya que “es ahí donde nos quieren ver los ciudadanos, es ahí donde quisieran que todos estuviéramos unidos por encima de nuestras diferencias”.

Indicó que la gente espera que el PAN obtenga un mayor número de diputados federales en las elecciones de junio, para que la bancada de la Cámara Baja pueda obligar al gobierno federal a cambiar la reforma fiscal, que ha afectado el crecimiento de la economía.

“Estos son los problemas de los ciudadanos, esto es lo que les está afectando a las empresas, a los trabajadores que les quitaron deducciones, esto es lo que está impidiendo un crecimiento más robusto y una inversión más transparente”, acotó Madero Muñoz.

En su turno, el senador Jorge Luis Preciado Rodríguez, coordinador de la bancada panista, subrayó que Acción Nacional siempre se ha caracterizado por cerrar filas en momentos importantes y porque “más allá de nuestras pequeñas diferencias podemos sentarnos a una mesa y poder conversar, poder platicar los grandes problemas que tiene nuestro país”.

El coordinador de los diputados federales del PAN, Ricardo Anaya Cortés, expresó su convencimiento de que “si  tenemos la capacidad de poner nuestras legítimas diferencias de lado, si nos ponemos a trabajar unidos en la gran agenda nacional que le urge a México, el próximo  7 de junio el PAN va a ganar la elección y ahí arrancará una ruta franca, firme, para recuperar en 2018 la Presidencia de la República”.