Madonna causa revuelo en redes por besar a Drake

California, EU, 13 de abril 2015 (Círculo Digital).- La “Reina del pop”, Madonna, causó revuelo en las redes sociales luego de que en el festival Coachella besara al rapero Drake y lo dejara adolorido.

La artista de 56 años apareció anoche en el encuentro musical con una larga camiseta negra en la que se leía “Big As Madonna”, cuando el cantante se acomodó en una silla y al finalizar le plantó un efusivo beso.

Antes de abandonar el escenario la celebridad dijo “Perra, yo soy Madonna”, mientras que Drake preguntaba a la multitud “¿Qué mierda ha pasado?”.

Anteriormente, la intérprete de Living for love reveló, en un entrevista a Us Weekly, que le encantaba Drake y las ganas que tenía de tener intimidad con él.

“La ambición de mi vida que aún quiero conseguir es tener una cita de ensueño con Drake, y no solo besarlo”, confesó Madonna. (Con información de Milenio y El Universal)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com