Maestros de la CETEG anuncian fin a actos vandálicos

Chilpancingo, Guerrero, 18 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El dirigente de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG), Ramos Reyes Guerrero, dio a conocer que hoy los maestros entregarán todas las camionetas blancas que se le han quitado a funcionarios del gobierno de Guerrero y que no se permitirán más actos vandálicos en sus manifestaciones.

En conferencia de prensa, en el ayuntamiento de Chilpancingo, el dirigente magisterial dio a conocer que las oficinas alternas de la Secretaría de Educación Pública de Guerrero (SEG), que habían sido tomadas, serán entregadas.

Señaló que a partir de este día tampoco se permitirá que gente con el rostro cubierto participe en las marchas de la CETEG.

Mencionó que se está analizando también el dejar libres otras oficinas del gobierno del estado que fueron tomadas, finalmente señaló que la CETEG no tuvo nada que ver con el incendio de las oficinas del SUSPEG en el Barrio de San Mateo, en la capital del estado. (Con información de Excélsior)