Mancera responde a críticas de Navarrete en audio

Tras la publicación de un audio donde el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete critica al sol azteca en la Ciudad de México y algunas decisiones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que iban a perjudicar al partido en las elecciones de 2018, éste señaló que todo lo “verá con él”.

By

Ciudad de México, 2 de junio 2015 (Círculo Digital).- Tras la publicación de un audio donde el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete critica al sol azteca en la Ciudad de México y algunas decisiones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, que iban a perjudicar al partido en las elecciones de 2018, éste señaló que todo lo “verá con él”.

“Lo que me diga Carlos Navarrete lo veré de manera directa con él, pero lo que sí te puedo decir en el contexto general es que las decisiones que se tengan que tomar en esta ciudad así como las que ya se tomaron siempre van a ser en beneficio de la ciudad”, dijo.

De acuerdo con el periódico El Universal, el jefe de Gobierno agregó que “nosotros debemos seguir trabajando por el bien de toda la ciudadanía y las decisiones que se toman son pensando en eso, en una ciudad que tiene que seguir evolucionando, creciendo y que no podemos permitir que se estanque”.

Por su parte, Navarrete puntualizó que lo que él comentó en la reunión con militantes y ex militantes del PRD fue “una llamada de atención, (…) para alertar a los dirigentes sobre los riesgos que corríamos si no hacíamos las cosas bien”.

Además aseguró que el audio fue editado, cortado y manipulado para sacar de contexto sus declaraciones. “En un tono autocrítico, llamé a los dirigentes a mejorar nuestra actuación y corregir errores. Con la franqueza de una reunión privada, los llamé a realizar su mejor esfuerzo de unidad e iniciar una campaña de cercanía con la población”.

Cabe destacar que el presidente del PRD en el DF, Raúl Flores, confirmó que lo dicho por Carlos Navarrete fue sacado de contexto porque él mismo estuvo en esa reunión.

Señaló que el audio está incompleto y comentó que todo fue parte de un debate interno del partido. Por último, dijo que el PRD sí tiene futuro en la Ciudad de México. (Con información de El Universal y lopezdoriga.com)

You may also like