Manifestantes ingresan al INE

Manifestantes de la organización Movimiento Progresista ingresaron a la sede del INE para exigir la renuncia del consejero presidente Lorenzo Córdova, así como la del presidente Enrique Peña Nieto.

By

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Manifestantes de la organización Movimiento Progresista ingresaron a la sede del INE para exigir la renuncia del consejero presidente Lorenzo Córdova, así como la del presidente Enrique Peña Nieto.

El grupo de personas, encabezadas por Benito Mirón Lince, intentaron entrar a la sesión del Instituto Nacional Electoral, sin embargo personal de seguridad les impidió el paso.

Ante esto, Lorenzo Córdova declaró un receso.

Mirón Lince indicó que la Organización Movimiento Progresista comenzará una campaña para que los ciudadanos manifiesten en la elección del próximo 7 de junio si desean revocar el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto.

Los manifestantes permanecieron en el recinto electoral por casi 40 minutos en los que mantuvieron gritos de “Fuera Peña” e inflaron globos blancos con la leyenda “que se vaya”. (Con información de 24 Horas y Sin Embargo)

You may also like