Manifestantes, partido de futbol y concierto afectarán vialidad

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de septiembre, ( CÍRCULO DIGITAL ).–  La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) prevé afectaciones viales en calles de las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc y Benito Juárez por tres manifestaciones, un partido de futbol y un concierto musical.

Aproximadamente a las 10:00 horas, grupos de inconformes se darán cita en avenida 5 de Febrero y Vicente Villada, colonia Villa Gustavo A. Madero, delegación Gustavo A. Madero.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que a la misma hora, se espera una concentración en las inmediaciones del Senado de la República, en Paseo de la Reforma, número 135, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Al mediodía, habrá otra protesta en la Plaza de la Constitución, número 2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc, donde se localiza la Secretaría de Gobierno del Distrito Federal.

Además habrá afectaciones viales en las inmediaciones del Estadio Azul, ubicado en la colonia Nápoles, a partir de las 20:30 horas, debido a que será sede del partido Cruz Azul-Atlas, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

A la misma hora el tránsito también se verá afectado en las inmediaciones del Auditorio Nacional, ubicado en Reforma, número 50, por el concierto que ofrecerán las agrupaciones OV7 y Kabah.