Margarita Saldaña tiene agallas para gobernar Azcapotzalco: Marko Cortés

El líder capitalino del PAN, Andrés Atayde se dijo convencido del triunfo de Margarita Saldaña, por ser  “una mujer talentosa, aguerrida, preparada, echada para adelante y sin miedo”.

By

Apoya el líder nacional del PAN a la candidata de la Coalición Va por México


 CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo, (CDMX MAGACÍN).–El presidente nacional del PAN, Marko Cortés llamó a los habitantes de Azcapotzalco a votar por Margartia Saldaña “porque ya demostró que puede, sabe, tiene las agallas y la capacidad para ser alcaldesa de Azcapotzalco”.

Durante un acto realizado en el Jardín Hidalgo, el líder panista refrendó su apoyo a la candidata a alcaldesa, Margarita Saldaña y exhortó a los habitantes de la demarcación a que este 6 de junio emitan su sufragio por los candidatos de la Alianza Vamos por México.

“Vengo aquí a apoyar a una gran amiga, una gran persona, a alguien que ya demostró que sí puede, que sí sabe, que tiene el valor, las agallas, la capacidad, y no como quien ahora se quiere reelegir ahí en la alcaldía”, dijo Cortés.

 

“Aquí no venimos a aprender, venimos a gobernar bien”: Margarita Saldaña

 

El dirigente blanquiazul expresó que los problemas que aquejan a la demarcación no se van a resolver “de la noche a la mañana”, pero destacó que sí los habitantes de la alcaldía refrendan su voto de confianza y apoyo a Margarita Saldaña estarán depositando “en las mejores manos, en las más preparadas, capaces y honestas; el futuro de Azcapotzalco y con la garantía de que va hacer más con mucho menos recurso, porque es una mujer que da resultados y lo ha demostrado”, expuso.

La candidata a la alcaldía, Margarita Saldaña agradeció el respaldo y apoyo de la dirigencia nacional y militantes porque dijo “son la fuerza que nos hace salir a tocar puertas para convencerlos de que somos la mejor opción para Azcapotzalco”.

Señaló que su objetivo es trabajar por una alcaldía segura, de oportunidades de empleo, “sentir que tenemos a alguien que está al frente, que tiene las agallas de salir a defendernos y buscar el bien de Azcapotzalco”.

La actual legisladora con licencia, dejó en claro que de llegar a Azcapotzalco no viene a aprender, “aquí venimos porque sabemos en lo que nos estamos metiendo porque ya gobernamos esta alcaldía y la gobernamos bien en 2000-2003”.

A un mes de la elección, Saldaña Hernández reiteró a sus simpatizantes promover su candidatura “puerta por puerta” para lograr el triunfo electoral porque la gente de Azcapotzalco está esperando que haya un cambio con un gobierno que escuche y sirva a la gente.

El líder capitalino del PAN, Andrés Atayde se dijo convencido del triunfo de Margarita Saldaña, por ser  “una mujer talentosa, aguerrida, preparada, echada para adelante y sin miedo”.

Resaltó que la aspirante a la alcaldía cuenta, además, con “tres mujeres que como nadie conocen sus distritos”: Wendy González, candidata a diputada federal por el Distrito 3 de Azcapotzalco, Gaby Salido y Ángeles Palafox en el Congreso local, quienes juntas pondrán “un freno de mano a Morena en la Ciudad de México”.

You may also like