María Rojo deja al PRD

México, DF, 23 de febrero 2015 (Círculo Digital).- La actriz y ex delegada en Coyoacán, María Rojo, confirmó su decisión de dejar el Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que no fuera elegida candidata para competir por la delegación Cuauhtémoc.

Dijo que seguir en el partido sería “acabar con tu prestigio que te costó toda la vida”.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula, María Rojo aseguró “es una verdadera masacre lo que hace ese partido para decidir quién va a contender”.

La ahora ex perredista recordó que antes de las elecciones de candidatos, platicó con el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, y que él, en presencia del presidente del partido, Carlos Navarrete, le dijo: “no te bajes, María”.

Aseguró que el PRD “cuando tiene a una candidata que no es corrupta, la corren”.

“Nadie puede creer que una candidata como yo, no tengo cola q me pisen, que trabajé, nunca hice un viaje en el Senado. He sido diputada federal y local, no soy ‘Lagrimita’ que acaba de inscribirse”.

Cabe destacar que ayer, el vocero de la ex delegada en Coyoacán, Miguel Márquez, dijo que si bien María Rojo renunció a contender por cualquier cargo de elección popular, no renunciaría a las filas del perredismo en esta capital. (Con información de Grupo Fórmula, La Jornada y Milenio)