¡Maroon 5 vendrá a México!

Ciudad de México, 25 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La agrupación estadunidense Maroon 5 confirmó que visitará México en 2016 como parte de su gira “The Maroon V world tour”, con la cual actuará Monterrey, Guadalajara y la capital del país.

La banda ganadora de tres premios Grammy hará su primera parada en el Auditorio Banamex de Monterrey el 26 de febrero; el 28 del mismo mes estará en Guadalajara para ofrecer su música en la Arena VFG, y cerrará su recorrido el 1 de marzo con un magno concierto en el Foro Sol, se informó mediante un comunicado.

Adam Levine (voz), Jesse Carmichael (teclados), James Valentine (guitarra), Mickey Madden (bajo), Matt Flynn (batería/percusión) y PJ Morton (teclados) se reunirán de nueva cuenta con sus fans para interpretar éxitos como “This love”, “She will be loved”, “Makes me wonder” y “Moves like Jagger”.

Desde el lanzamiento de su álbum debut “Songs about Jane”, que fue cinco veces certificado con Disco de Platino, Maroon 5 comenzó un viaje sin parar, lo cual lo ha colocado en la cima de las listas de éxitos, seguidos por “It won´t be soon before long”, “Hands all over”, “Overexposed” y su más reciente material, “V”.

La formación musical ya ha vendido cerca de 30 millones de álbumes. Todos sus lanzamientos han sido certificados con Disco de Oro y Platino en más de 35 países.