Martín Bravo destaca importancia de triunfo sobre Pachuca

TORREÓN, 13 DE MARZO (CÍRCULO DIGITAL).- Santos Laguna retomó este domingo el trabajo, con miras a su duelo del próximo miércoles ante América por la ida de la Liga de Campeones de la Concacaf, y el triunfo del viernes anterior les da cierta confianza.

En este sentido, el delantero Martín Bravo destacó la necesidad de sumar tres puntos en su duelo contra el Pachuca, al que vencieron 3-2, lo que de alguna manera los hace fuertes para lo que será su duelo ante América.

“Era necesario ganar, creo que el equipo tenía esa misión, sabíamos que teníamos que ganar en casa, volver a hacernos fuertes, terminamos sufriendo un poco pero lo rescatable es lo que hizo el equipo todo el partido y que se sumó de a tres”.

Dijo que lo primordial de ganar en casa es que el equipo se ha mostrado sobre todo en casa donde no deben dejar ir ningún punto para mantenerse entre los primeros lugares de la competencia local.

“Muy bien, volvemos a ganar en casa, tratando de que no se nos escape ningún punto acá, estamos en los lugares de arriba que es lo que necesitamos”, manifestó el jugador luego de la práctica del equipo este día con miras a ese compromiso en Concacaf.

En lo personal, dijo que ha adquirido la confianza y con el apoyo de sus compañeros ha tratado de responder al equipo y a la misma afición que le ha dado su respaldo en cada partido que juegan de locales.

“Sí, la verdad me siento bien, estoy con mucha confianza, eso lo va generando el equipo mismo, mis compañeros dejan todo, brindan todo, a quien le toca deja el máximo, gracias a Dios me está tocando a mí, trato de responder de la mejor manera.

Gracias a Dios las cosas se están dando, la gente nos está apoyando que es importante, ojalá que siga así y nosotros trataremos de responderle dentro de la cancha”.