Más de 20 mil mexicanos en el extranjero han solicitado su credencial para votar

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (RELOJ CIUDADANO / CÍRCULO DIGITAL).–El programa de credencialización arrancó el 8 de febrero en los consulados de Atlanta, Austin, Chicago, Dallas, Denver, Houston, Little Rock, Los Ángeles, Nueva York, Phoenix, Raleigh, Sacramento, San Antonio, San Francisco, Santa Ana y San José.

La segunda etapa, actualmente en marcha, inició el 8 de marzo en los consulados de Alburquerque, Boise, Boston, Detroit, Filadelfa, Fresno, Indianápolis, Kansas City, Nuevo Orleans, Orlando, Oxnard, Portland, Las Vegas, Salt Lake City, Omaha, San Bernardino, Miami, Saint Paul, Seatle y Washington D.C.

Mientras que el 8 de abril se extenderá a los consulados de Brownsville, Calexico, Del Río, Douglas, Eagle Pass, El Paso, Ladero, Mac Allen, Milwaukee, Nogales, Presidio, San Diego, Tucson y Yuma, así como cualquier oficina consular que abra en 2016.

Finalmente, el 8 de junio, la credencialización iniciará en España, Francia, Japón, Inglaterra, Canadá Alemania y Colombia, mientras que a partir del 8 de agosto el servicio se pondrá a disposición de las 147 oficinas consulares que tiene México distribuidas en el mundo.