Matan a hermano de diputada panista en Michoacán

Morelia, Michoacán, 3 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Rigoberto Álvarez, hermano de la diputada federal de Acción Nacional (PAN), Berenice Álvarez Tovar, fue asesinado por sicarios cuando se trasladaba a bordo de su vehículo en una de las zonas más exclusivas de Morelia.

By

Morelia, Michoacán, 3 de marzo 2015 (Círculo Digital).-  Rigoberto Álvarez, hermano de la diputada federal de Acción Nacional (PAN), Berenice Álvarez Tovar, fue asesinado por sicarios cuando se trasladaba a bordo de su vehículo en una de las zonas más exclusivas de Morelia.

De acuerdo con El Universal, la Procuraduría de Michoacán informó que Álvarez fue interceptado por dos personas cuando salía de una tienda Oxxo a bordo de su vehículo, marca Fusión color blanco.

El hecho ocurrió en la zona de Altozano, una de las más exclusivas de Morelia, hasta donde acudió personal forense de la PGJE por el cuerpo del empresario de 35 años y quien se dedicaba a la venta de fertilizantes.

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, a través de su cuenta de twitter condenó el asesinato y expresó sus condolencias a la diputada federal.

Berenice Álvarez es diputada plurinominal y es muy cercana a la hermana Luisa María Calderón, candidata al gobierno de Michoacán y hermana del exmandatario. (Con información de El Universal y SDP noticias)

You may also like