Messi sí jugará contra México: Martino

Ciudad de México, 4 de agosto 2015 (Círculo Digital).- El atacante Lionel Messi, estrella de la Selección Argentina, sí disputará el amistoso en contra de México, el próximo 8 de septiembre en Estados Unidos (EU), confirmó el seleccionador argentino Gerardo Martino.

Martino tuvo que hacer la aclaración luego de que Messi, tras caer en la final de la Copa América ante Chile, anunció que se alejaría de la selección por un tiempo.

“Messi no se bajó del amistoso (contra México). La prueba va a ser cuando la semana próxima dé la lista”, explicó el ‘Tata’ en entrevista para el programa Liberman.

De igual manera, el seleccionador de la “Albiceleste” habló de las críticas en contra de Messi, afirmando que el desempeño del delantero en la Copa América es lo mejor que ha mostrado con el combinado argentino.

“No debería opinar sobre eso. No resiste análisis a discutir a Messi. Lo mejor suyo con la camiseta de la Selección, por lejos, fue en esta Copa América. A Maradona, antes del Mundial del 86, le pasaba lo mismo. Como argentino sería una gran desilusión que Messi no jugara más en la selección”, admitió.