Miércoles de manifestaciones y afectaciones viales severas

México, DF, 25 de febrero 2015 (Círculo Digital).- Desde la madrugada de este miércoles, transportistas junto con sus unidades, obstruyen la vialidad en las inmediaciones el Zócalo capitalino y la calzada de Tlalpan a la altura de San Antonio Abad y sus alrededores.

La policía capitalina y granaderos laboran en el lugar para retirar a los inconformes.

Otro grupo de manifestantes bloquean Dr. Río de la Loza entre Niños Héroes y Eje Central Lázaro Cárdenas. La policía capitalina recomienda como alternativa el Eje 2 Sur.

En twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) también alertó a los automovilistas por diversas movilizaciones que se prevén en el transcurso del día.

“ZC Tome en cuenta concentración de #manifestantes alrededor de las 10:00 hrs. en Plaza de la Constitución s/n. del. Cuauhtémoc”.

“ZC Se prevé #marcha a las 10:00 hrs. que partirá de la Glorieta del Ángel de la Independencia rumbo a Plaza de la Constitución # 1”, precisa la dependencia local en su cuenta @VIALCDMX.

También a las 11 de la mañana se espera concentración en avenida Revolución, “#1508 col. Guadalupe Inn del Álvaro Obregón”, mientras a las 13:00 horas está considerada otra movilización en el Parque Xicoténcatl, Prolongación Xicoténcatl y Río Churubusco, colonia San Diego, delegación Coyoacán.

En la zona norte, las inmediaciones de la basílica de Guadalupe se verán afectadas por el paso de los peregrinos procedentes de Toluca, Estado de México. (Notimex)