Miguel Ángel Mancera celebra sus 50 años

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).—El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, festejó sus 50 años durante una jornada sabatina de Tu Ciudad Te Requiere.

Durante un evento protocolario en Tlatelolco, el mandatario capitalino fue felicitado por las personas presentes, quienes al unísono le cantaron “Las Mañanitas”.

“Muchas gracias a todos ustedes”, dijo el jefe de Gobierno.

En seguida pronunció su discurso, en el que destacó que las autoridades del gobierno central y delegacional coordinan tareas para mejorar de los corredores de la zona de Tlatelolco; afirmó que, en breve, se instalarán cámaras de seguridad en esa unidad habitacional.

“Yo quiero agradecer, la verdad, por ‘Las Mañanitas’, me da mucha emoción, les agradezco muchísimo y vamos a seguir trabajando por Tlatelolco”, expresó Mancera.

En seguida, personal de los Comedores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) subió al estrado y colocó un pastel de cumpleaños frente al mandatario. Se volvieron a entonar “Las Mañanitas”.

Mancera Espinosa partió y probó el pastel en compañía de los titulares de la Sedesol, José Ramón Amieva; de Educación, Alejandra Barrales; de Trabajo y Fomento al Empleo, Amalia García; de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski; de Obras y Servicios, Edgar Tungüí; de Salud, Armando Ahued; así como el consejero jurídico, Manuel Granados; el oficial Mayor, Jorge Silva, y el delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.