Miguel Ángel Yunes es candidato del PAN, al que ha saboteado: PT

XALAPA, Vercaruz, 5 de mayo (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Envuelto en diversos escándalosMiguel Ángel Yunes Linares, candidato a la Gubernatura deVeracruz, también es señalado como desleal al haber traicionado al ex presidente Felipe Calderón, al boicotear que su esposa, MargaritaZavala, llegara a la Cámara deDiputados.

La hoy candidata del PT al gobierno veracruzano, Alba Leonila Méndez, también militante del PAN durante 17años, dijo que el acuerdo entre YunesLinares y Javier Duarte no es nuevo, y se supo al interior del partido.

Miguel Ángel es un ingrato, después de que Felipe Calderón lo sacó del exilio político en2006, lo traicionó al operar al interior del PAN para que Margarita Zavala no obtuviera la diputación plurinominal en 2015. Fue un agravio, fue una rudeza innecesaria y eso es un tema bien conocido en Acción Nacional”, aseguró la candidata.

“También le jugó mal a la candidata presidencial en 2012, Josefina Vázquez Mota YunesLinares cuando firmó el pacto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para evitar que el blanquiazul ganara por tercera vez la Presidencia de la República.

Yunes Linares pactó con el gobernador Javier Duarte para dejar de apoyar a JosefinaVázquez Mota, con lo que el PAN no repitió en la Presidencia de la República por tercera ocasión, a cambio de recibir la senaduría para su hijo, Fernando Yunes, la cual hoy ostenta”, reveló a un diario de circulación nacional.