Miguel Ángel Yunes rendirá protesta como diputado federal del PAN

Ciudad de México, 7 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- El legislador electo del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Yunes Linares, rendirá protesta mañana como diputado federal, debido a que no asistió a las sesiones constitutiva, de instalación de Congreso General y a la primera ordinaria, por acompañar a su hijo en un problema de salud.

En una carta, personalizada, que dirigió a cada uno de los representantes de los medios de comunicación, el legislador federal explicó que con oportunidad avisó a la Secretaría General de la Cámara de Diputados y a la coordinación de su bancada, sobre la situación personal por la que atravesaba.

En su misiva, el diputado indicó que no asistió a las sesiones señaladas porque su hijo Fernando, quien es Senador de la República, por el PAN, estuvo enfermo en el segundo día de vacaciones por Europa, le dio neumonía y estuvo muy grave, por lo que tuvo que ir en su auxilio y apoyo.

Finalmente, el ex director general del ISSSTE señaló que al llegar a la Cámara de Diputados encuentra un México distinto en situación compleja por lo que se comprometió a trabajar desde la trinchera legislativa para sacar al país adelante. (Notimex)