Miles de campesinos colapsarán Reforma

Por tercer día consecutivo, la zona de Paseo de la Reforma se verá afectada debido a la presencia de manifestantes, luego de que el lunes y martes taxistas y familiares amigos de los normalistas de Ayotzinapa colapsaran el tránsito el lunes y martes respectivamente.

By

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Por tercer día consecutivo, la zona de Paseo de la Reforma se verá afectada debido a la presencia de manifestantes, luego de que el lunes y martes taxistas y familiares  amigos de los normalistas de Ayotzinapa colapsaran el tránsito el lunes y martes respectivamente.

De acuerdo con el periódico Excélsior, más de 2 mil provenientes de diversos estados del país como Oaxaca, Veracruz y Guerrero campesinos  realizarán una marcha sobre la misma vialidad.

Alrededor de dos mil manifestantes que arribaron a bordo de autobuses se concentran en las inmediaciones del monumento de la Diana Cazadora, a la altura de la Sevilla y Río Misisipi.

Se espera que durante el día realicen su movilización hacia la residencia oficial de Los Pinos mientras que otro grupo avanzará hacia la Secretaría de Gobernación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) realizarán cortes vehiculares sobre Paseo de la Reforma hacia el poniente a la Calzada Chivatito, en tanto que hacia el centro al Eje 1 Poniente Bucareli.

Se recomienda a los automovilistas evitar la zona o tomar como alternativas el Circuito Interior o la Avenida Chapultepec. (Con información de Excélsior)

You may also like