Montarán diputados morenistas campaña informativa sobre sus acciones legislativas

Con el argumento de contrarrestar una supuesta campaña desinformativa del Partido Acción Nacional, diputados morenistas en la Ciudad de México anunciaron que emprenderán una serie de “informes” de sus actividades, a cien días de haber asumido sus curules. Foto: Especial.


Ciudad de México, 27 enero 2022 (REDACCIÓN/ CDMX MAGACÍN).- Con el argumento de contrarrestar una supuesta campaña desinformativa del Partido Acción Nacional, diputados morenistas en la Ciudad de México anunciaron que emprenderán una serie de “informes” de sus actividades, a cien días de haber asumido sus curules.

Las sesiones informativas serán transmitidas a través de las redes sociales de los legisladores el próximo sábado 29 de enero a mediodía.

En conferencia de prensa explicaron que buscan dar a conocer que promovieron 193 iniciativas, 49 por ciento del total de las presentadas en el Congreso, y 121 exhortos a diversas autoridades para atender las peticiones urgentes de la ciudadanía.

Entre lo que desean informar son los cobros de agua, la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos, los pagos prediales y tenencia.