Morena amenaza con tomar el INE por retiro de candidatura de Monreal

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de abril, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).–Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), amagó con tomar las instalaciones del INE, en defensa de la candidatura de David Monreal, en la elección a gobernador en el estado de Zacatecas.

“No se trata de parar solamente a David Monreal, el tema es querer parar a Andrés Manuel López Obrador, eso es lo que pretenden éstos perversos, corruptos del INE”, lanzó Polevnsky.

Durante una manifestación realizada en el estado de Zacatecas, la secretaria de Morena informó que los presidentes estatales del partido se han solidarizado para que en sus entidades salgan a protestar por la “chicanada” que busca hacer el INE contra Monreal.

Polevnsky le dijo al titular del árbitro electoral, Lorenzo Córdova, y los consejeros electorales:

“No nos vamos a dejar, no vamos a permitir que cometan semejante canallada cuando estamos viendo con claridad que le dan un tratamiento absolutamente distinto a nuestros candidatos en comparación con los candidatos de los otros partidos”.

La toma del INE podría darse luego de la resolución sobre el retiro de la candidatura de David Monreal.

Por su parte, Monreal afirmó: “sigo siendo candidato sub judice, y voy a seguir caminando, trabajando por el bien de los zacatecanos”.