Morena buscará eliminar el Hoy No Circula Sabatino

Ciudad de México, 26 de junio 2015 (Círculo Digital).- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, adelantó algunas de las propuestas que el partido planteará en la próxima legislatura de la Asamblea Legislativa del DF entre las que destaca la propuesta de eliminar el doble Hoy No Circula Sabatino.

Esta propuesta forma parte de los 10 puntos que el Consejo Nacional de Morena considera que deben ser atendidos por la Asamblea Legislativa del Distrito federal (ALDF).

Los asambleístas del partido también deberán trabajar en impedir que haya aumento de impuestos, así como buscar reducir los salarios de los altos funcionarios del GDF.

“Con este plan de austeridad se pueden redirigir 10 mil millones de pesos al gasto social y de producción”, dijo Batres.

Otro de los planes a destacar del documento es el que se refiere a la revisión del proyecto inmobiliario previsto con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

En temas sociales, los representantes de Morena también propondrán a la legislación que se amplíen los programas sociales y se destine mil camiones de RTP con tarifa de dos pesos.

Batres también habló sobre la selección de coordinador de los diputados en la Asamblea, quien dijo, será elegido por los propios integrantes del grupo parlamentario. (Con información de Reforma)