Morena descarta candidatura para Ebrard

México, DF, 17 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta, señaló que si Marcelo Ebrard renuncia al PRD, donde se le negó una candidatura a diputado federal, tampoco podría postularse por ese partido, donde los plazos están por vencer.

By

México, DF, 17 de febrero 2015 (Círculo Digital).- El diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Huerta, señaló que si Marcelo Ebrard renuncia al PRD, donde se le negó una candidatura a diputado federal, tampoco podría postularse por Morenadonde los plazos están por vencer.

Huerta refirió que la convocatoria respectiva definió un momento para el registro de aspirantes, el cual ya venció, y el próximo lunes 23, Morena resolverá quiénes serán sus candidatos a diputados federales de representación proporcional.

“Ebrard no se registró, como es evidente, y en la lógica de los tiempos de la convocatoria no podrá ser candidato de Morena, en caso de que así deseara”

Por su parte, el líder nacional del PRD, Carlos Navarrete aseguró que Marcelo Ebrard no entró como candidato a una diputación plurinominal por falta de votos y no por una exclusión de la Nueva Izquierda. (Con información de La Jornada)

You may also like