Morena designa a nuevo candidato para alcaldía de Yurécuaro

Esta mañana, Morena registró a Marco Antonio González Jiménez como candidato a la presidencia municipal de Yurécuaro, Michoacán, esto, en sustitución de Enrique Hernández, quien fue asesinado mientras realizaba un mitin el pasado 14 de mayo.

By

Ciudad de México, 22 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Esta mañana, Morena registró a Marco Antonio González Jiménez como candidato a la presidencia municipal de Yurécuaro, Michoacán, esto, en sustitución de Enrique Hernández, quien fue asesinado mientras realizaba un mitin el pasado 14 de mayo.

Sobre la ejecución de Enrique Hernández, María de la Luz Núñez Ramos, candidata a la gubernatura de esa entidad por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), señaló que no ha habido avances sobre la muerte de quien era aspirante a la alcaldía del municipio.

Asimismo, aprovechó para a hacer un llamado al Instituto Electoral de Michoacán y al Instituto Nacional Electoral (INE), para atender todas las irregularidades, incluyendo la compra del voto, que se están presentando en el proceso electoral. (Con información de 24 HORAS)

You may also like