Morena entregará lista de candidatos a PGR

México, DF, 24 de febrero 2015 (Círculo Digital).- Martí Batres, presidente del CEN del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dijo que entregarán la lista de sus candidatos a la Procuraduría General de la República (PGR) para que los investigue.

“Quien tiene la información del historial delincuencia de la gente o de los personajes de la vida pública son las propias autoridades federales, la PGR. Entregaremos la relación de nuestros precandidatos a la PGR para que nos diga ahorita mismo si alguien tiene un historial de este tipo”, dijo Batres en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Dijo también que además de entregar la lista a la procuraduría, pedirá a sus candidatos “la entrega de la carta de no antecedentes penales y la constancia de no inhabilitación para ocupar cargos públicos”.

Martí Batres dijo que si un candidato no cumple con el estatuto de Morena, el CEN del partido tiene la facultad para hacer las sustituciones pertinentes. (Con información de Milenio)