MORENA pide no caer en “cortinas de humo” y en “golpeteo político” del PAN

Ciudad de México, 27 octubre 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).-Diputados de MORENA pidieron a los capitalinos a no dejarse engañar, no caer en “cortinas de humo” y en el “golpeteo político” que el PAN ha usado a través de la infodemia para atacar a la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

Lo anterior, tras la queja que presentó ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México la diputada panista , América Rangel , en contra de Sheinbaum y Luis Humberto Fernández , titular de la Autoridad Educativa Federal local por  presuntamente “no ser imparciales y violar el principio de legalidad”.

En la queja, Rangel acusa a Sheinbaum de utilizar programas sociales para hacer promoción de su imagen de manera personalizada.

A lo que MORENA aclaró que las acciones que ejecuta la Sheinbaum “son ejes, objetivos y acciones reflejados en el Plan de Gobierno 2019-2024, que anunció al inicio de su gobierno, cuyo único fin es beneficiar a diversos sectores de nuestra ciudad”, señalan.

Subrayaron que en dicha queja, Rangel Lorenzana acepta que por medio de la web escuchó que Luis Humberto Fernández, llamó a la “Tarjeta de Bienestar” la “Tarjeta Claudia”.